Azulejos Hidráulicos Serie Vodevil de Vives cerámica.
Producto

Azulejos Hidráulicos. Serie Vodevil de Vives cerámica.

Muchas veces creemos que las antiguas técnicas y los viejos azulejos hidráulicos de toda la vida, son inimitables, eran bonitos, duraban muchos años y siempre hemos creído que no volverían. Hasta que Vives Cerámica decidió fabricar su Serie de azulejos hidráulicos porcelánicos Vodevil: “Maison Boheme”.

Una serie de azulejos hidráulicos porcelánicos que evocan a la perfección el diseño y el aspecto de los antiguos pavimentos hidráulicos, con dos grandes ventajas: el precio y la durabilidad.

Al ser un azulejo porcelánico, permite colocarse tanto en pavimentos como en revestimientos, incluso al ser porcelánico es perfectamente válido para exteriores ya que es un azulejo porcelánico antihielo.

IDEAS PARA UTILIZAR

Os proponemos una gran cantidad de ideas para utilizar esta serie de azulejo hidráulico:

  • La más extendida es para utilizarla como pavimento del comedor, por ejemplo, creando alfombras con motivos centrales, enmarcados con la cenefa hidráulica o incluso con las bases lisas.
  • Hacer algún motivo en el cuarto de baño o la cocina, incluso combinándolo con el revestimiento biselado 10×20 cm como chapado y un hidráulico Vodevil en el pavimento.
  • En bares o restaurantes, pudiendo hacer por ejemplo la barra del bar o utilizar el azulejo porcelánico Vodevil hidráulico, enmarcado en una de las paredes de la cocina, esas cocinas que están tan de moda ahora donde los comensales pueden ver al cocinero.
  • ¿Algo atrevido? Realizar una habitación divertida con un pavimento con azulejo hidráulico de Black & White, tipo Wilder Sombra o Paix Sombra, realizando detalles en las paredes, por ejemplo, en la trasera de las librerías.

FORMATOS

La serie Vodevil de Vives se fabrica en formato 20×20 cm y en un formato muy interesante que es el Octógono 20×20 cm, este último se combina con el Taco 4×4 cm y aquí es donde está el detalle diferenciador en el diseño de la casa de tus sueños: juega con el color del taco para ofrecer un diseño diferente.

Esta serie que evoca al pasado es una tendencia muy fuerte en este año 2016 y seguro que seguirá en el 2017.

Pincha en las imágenes de los azulejos más abajo para conocer en detalle cada producto de la serie Vodevil de Vives.

Serie Vodevil, porcelánico azulejo hidráulico de Vives.

Pavimento imitación hidráulico serie Vodevil

Pavimento imitación hidráulico serie Vodevil