Tipos de encimeras para tu cuarto de baño.
Producto

Tipos de encimeras para tu cuarto de baño.

El mundo del baño está evolucionando de una manera espectacular en los últimos años, con la entrada cada vez más fuerte de los estudios de arquitectura y decoración.

Los diseños son cada vez más espectaculares y requieren de piezas más específicas y sobre todo de fabricaciones a medida a un precio razonable.

Si dejamos a un lado las encimeras de baño standard de toda la vida, fabricadas en porcelana sanitaria, entramos en el mundo de las encimeras fabricadas en otros materiales.

Tipos de encimeras para tu cuarto de baño.

A continuación, os presentamos una recopilación de materiales para encimeras debido a las innumerables consultas que aclaramos en nuestro día a día. Esperamos que os sirva para tener una pequeña base sobre este mundo que se abre camino a paso agigantado.

CERÁMICA.

Son las de toda la vida, no nos permiten personalización pero hay infinidad de modelos en cada fabricante de saneamiento.

RESINA MINERAL.

Aquí empieza la bueno.

Se fabrican con el mismo material de nuestros platos de ducha de resinas minerales y suelen tener tres texturas: lisa, pizarra o natural.

Nos ofrecen innumerables posibilidades de personalización con infinidad de colores a juego con los platos de ducha.

Las podemos considerar las encimeras más económicas personalizables.

Encontramos 2 modelos: preparados para colocar sobre el mueble de baño o para instalar suspendidas.

SOLID SURFACE.

Este material es uno de los mejores para utilizar en nuestro cuarto de baño, por sus características de impermeabilidad y textura aterciopelada.

Por regla general son de color blanco puro.

Nos permiten personalizaciones mucho más preciosas y con más opciones que las encimeras de baño de resina.

CORIAN.

Por el registro de marca cada fabricante lo denomina de una manera distinta: Corian, Krion, Arkytan Solid…

Es el material top de nuestro cuarto de baño, en su composición incorpora más carga mineral que el Solid Surface y obtenemos un material más resistente, que incluso se puede instalar en exteriores.

Nos permite de una manera más espectacular obtener incluso revestimientos de paredes para focalizar todo el diseño de nuestro cuarto de baño en este material mineral.

Tipos de encimeras para tu cuarto de baño.

Esperamos que esta pequeña aclaración os sirva de ayuda a la hora de elegir los materiales para vuestra encimera de cuarto de baño. Si quieres un presupuesto personalizado rellena nuestro formulario de Kerlanic Contract y te mandaremos un presupuesto a tu medida.

2 comentarios en “Tipos de encimeras para tu cuarto de baño.

  1. Charlotte dice:

    Lavamanos medidas : 60 largo, 35 profundidad, suspendido

    1. Kerlanic dice:

      No entendemos tu pregunta

Comments are closed.