MUESTRA Azulejo Granite 30×90 cm – Varios colores disponibles

0,00/Muestra (IVA Incluído)

Colores disponibles: ANTRACITE | CREAM | GREY | WHITE

Solo se permite 1 muestra por tipo de azulejo.

Limpiar

Este producto es una muestra, antes de comprar, consulte nuestras condiciones aquí.


Descripción

Descripción

MUESTRA Azulejo Granite 30×90 cm – Varios colores disponibles

En Azulejos Kerlanic queremos ayudarte en la toma de decisión de tu azulejo ideal, por ello, ponemos a tu disponibilidad la posibilidad de solicitar una muestra del azulejo o azulejos en los que estás interesado.

Solo se permite 1 muestra por color/tipo de azulejo. No se enviarán muestras de rodapié, peldaños y tacos.

SOLO SE PERMITEN 5 MUESTRAS, si se añaden de más, se eliminarán del pedido. Para pedidos de más de 5 muestras, por favor, rellena el formulario para confirmar que sea viable.

El precio de las muestras es gratuito, únicamente cobraremos los gastos de envío.

El plazo de entrega de esta muestra es de 8/10 días laborables.

Carga el carrito con las muestras en las que estás interesado, rellena los datos que te solicitamos y tu pedido se tramitará.

 

En Kerlanic nos reservamos el derecho a desestimar un “pedido agresivo”, en el que se entienda que el uso de las muestras no es para el fin de tomar una decisión.

Información adicional

Información adicional

Peso 5 kg
Modelo

Base, Decorado

Color

, , ,

Colocación

Tipo

Piedra

Plazo de entrega y envío

Plazo de entrega y envío

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega para este producto es de 8/10 días laborables* una vez recibida la confirmación de pedido a su correo.

Cuando salga de nuestras instalaciones, recibirás los datos de seguimiento de tu pedido.

*Plazo de entrega estimado para envío peninsular. (Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar en kerlanic@kerlanictile.es)


DEBES SABER…

Si una vez el pedido ha sido enviado, y al entregarlo se indica a la agencia que se quiere en otra dirección, conllevará un sobrecoste que se deberá de abonar mediante transferencia.


CONDICIONES DE ENVÍO

> El servicio a domicilio es SIEMPRE a pie de calle.

> El pedido irá en pallet.


EN LA RECEPCIÓN

Cuando recepcione la mercancía, debe comprobar que está en perfecto estado nada más recepcionarla.

> Si la mercancía estuviera dañada: Tienes un plazo de 1 semana para informarnos de este hecho para que el seguro pueda cubrir la garantía. Deberás enviar fotos de la rotura e indicar cuántas cajas están dañadas, así como el tono y calibre del material (aparece en el costado de la caja y lo indica) a nuestro correo  kerlanic@kerlanictile.es o a nuestro número de Whastapp + 34 674 622 806.

> El plazo de entrega del material dañado será el mismo que se dio para el material enviado.

> Si este acto no se realiza en cuanto a lo establecido anteriormente , no se tramitará la reposición gratuita y tendrás que volver a realizar la compra de nuevo.

Colocación y Mantenimiento

Colocación y Mantenimiento

COLOCACIÓN

Hay ciertos aspectos importantes a la hora de la colocación de la cerámica

  • Utilizar el cemento cola adecuado.
    • Revestimiento de pasta roja en interior: VAT BLANCO de Propamsa.
    • Revestimiento de pasta roja sobre yeso: C1TE.
    • Revestimiento de pasta blanca: C1TE.
    • Azulejo porcelánico para pavimento interior y para revestimiento exterior: C2TE.
    • Azulejo para pavimento en pasta roja: VAT BLANCO de Propamsa.
    • Azulejo porcelánico de gran formato para revestimiento y pavimento exterior: C2TES1
    • Gresite para piscina: C1TE.

MANTENIMIENTO

  • Realizar la limpieza final de obra con Limpiador 13H3 de GEAL, tras haber secado el material de rejuntado, normalmente 24/48 horas.
  • Para el mantenimiento de las juntas recomendamos FUGA PULITA, no daña el azulejo.
  • La cerámica es un material que se limpia con facilidad y no requiere un mantenimiento especial.
  • No utilizar en su limpieza productos abrasivos tipo Salfumán, utilizar agua caliente con un detergente neutro normal.

Si quieres ver el resto de nuestros productos de mantenimiento, pincha aquí.

Devoluciones

Devoluciones

No se acepta devolución de este producto.

Importante

Importante

Debe saber que nuestros servicios son a pie de calle.

Cuando recepcione la mercancía, debe comprobar que está en perfecto estado. Si ésta estuviera dañada, tiene un plazo de 24horas para informarnos de este hecho para que el seguro pueda cubrir la garantía. Deberá enviar fotos de la rotura e indicar cuántas cajas están dañadas, así como el tono y calibre del material (aparece en el costado de la caja y lo indica) al correo de kerlanic@kerlanictile.es.

El plazo de entrega del material dañado será el mismo que se dio para el material enviado.

A TENER EN CUENTA: El color del azulejo en nuestra imagen de producto puede ser diferente al real, ya que en las imágenes es difícil plasmar la realidad en cuanto a tonalidades, por ello les ofrecemos la opción de muestra.