Back
-40%

Rodapié porcelánico Nexus 11 x 90 cm Cifre.(Unidad de venta caja=10 pzas)

75,87/Caja (IVA Incluído)

UNIDAD DE VENTA CAJA DE 10 pzas (9 ml).

-DESLIZA HACIA ABAJO PARA LEER LA INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO Y LOS PRODUCTOS QUE TE RECOMENDAMOS-

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiquetas: ,
Descripción

Descripción

Rodapié porcelánico Nexus 11 x 90 cm Cifre.(Unidad de venta caja=10 pzas)

Este rodapié pertenece a la serie Neutra.

Disponible en 5 colores: WHITE | PEARL | GLACIAR | ANTRACITA


IMPORTANTE

Para los rodapiés, se recomienda consultar stock mediante nuestro chat (disponible abajo a la derecha de la pantalla).

Si hay stock, el plazo de entrega es de 8/10 días laborables.


¿CUÁNTAS PIEZAS NECESITO?

Para saber cuánta cantidad de rodapié necesitas, lo primero que debes saber es cuántos metros lineales tienes que cubrir. Cuando tengas este dato, tienes que dividir los metros lineales entre el largo del rodapié, así sabrás las piezas que necesitas.

Veamos un ejemplo: si tienes 15ml (metros lineales) que cubrir y el largo del rodapié son 30cm, tendrás que dividir 15/0,3= 50 piezas de rodapié.


MUESTRA

  • De piezas especiales como son los rodapiés no es posible recibir muestra.
Información adicional

Información adicional

Peso 22 kg
Dimensiones 10 × 90 × 10.5 m
Acabado

Antihielo

si

Aspecto

Colocación

Color

, , ,

Corte

Destonificación

Espesor (mm)

Formato (cm)

Material

Piezas por caja

Serie

Plazo de entrega y envío

Plazo de entrega y envío

PLAZO DE ENTREGA

Para rodapié, peldaño y demás piezas especiales se recomienda consultar stock en nuestro chat o Whatsapp en el + 34 674 622 806 ya que los plazos pueden ser de 15-20 días laborables solo de fabricación (envío a parte)

Cuando salga de nuestras instalaciones, recibirás los datos de seguimiento de tu pedido.


DEBES SABER…

Si una vez el pedido ha sido enviado, y al entregarlo se indica a la agencia que se quiere en otra dirección, conllevará un sobrecoste que se deberá de abonar mediante transferencia.


CONDICIONES DE ENVÍO

> El servicio a domicilio es SIEMPRE a pie de calle.

> El pedido irá en pallet.


EN LA RECEPCIÓN

Cuando recepcione la mercancía, debe comprobar que está en perfecto estado nada más recepcionarla.

> Si la mercancía estuviera dañada: Tienes un plazo de 1 semana para informarnos de este hecho para que el seguro pueda cubrir la garantía. Deberás enviar fotos de la rotura e indicar cuántas cajas están dañadas, así como el tono y calibre del material (aparece en el costado de la caja y lo indica) a nuestro correo  kerlanic@kerlanictile.es o a nuestro número de Whastapp + 34 674 622 806.

> El plazo de entrega del material dañado será el mismo que se dio para el material enviado.

> Si este acto no se realiza en cuanto a lo establecido anteriormente , no se tramitará la reposición gratuita y tendrás que volver a realizar la compra de nuevo.

Devolución

Devolución

No se admiten devoluciones.

Los suministros realizados desde Kerlanic son considerados Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y claramente personalizados y por tanto es de aplicación la excepción del artículo 103 de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y no se admite el desistimiento de dichos productos y por tanto su devolución.