Decoración

Tendencias baños 2017. El diseño es importante.

En este año 2017 la clara tendencia en el mundo baño, son y seguirán siendo los grandes formatos. Combinar diferentes texturas y formatos está en auge y es una clara tendencia este año 2017.

Las maderas porcelánicas siguen con un auge espectacular, pudiendo elegir entre formatos alargados o formatos hexagonales, realizando una “mancha” en una de las paredes, en otra de las zonas, está muy de moda crear zonificaciones, tanto en el baño como en la cocina podemos optar por colocar una lámina porcelánica de 3 mm en formato 3×1 metro, cortado al medida obviamente y tendremos un ambiente totalmente puro sin junta alguna, dando una mayor sensación de amplitud a nuestro ambiente. Nosotros os proponemos la serie Lámina porcelánica Ascale de Tau, en concreto el modelo Textile.

Revestimiento materia textile Ascale Tau cerámica

Para el resto de las paredes y zonas no húmedas optaremos por un azulejo básico, pero no por ello poco elegante como puede ser un azulejo rectificado 30×90 blanco.

En el caso del pavimento y siguiendo la temática natural por la que hemos optado, elegiremos otra madera porcelánica, pero en este caso en tablilla alargada, por ejemplo podemos optar por una de nuestras novedades como es la Madera porcelánica Oxford de Cifre cerámica,un porcelánico de primera calidad en formato 23.2×120 cm, que imita a la perfección las maderas nobles existentes.

El plato de ducha, sin lugar a dudas optaremos por un plato de ducha de resinas minerales con recubrimiento Gel Coat acabado textura pizarra en blanco, puedes ver toda la colección en el siguiente enlace platos de ducha textura pizarra. Este tipo de platos de ducha ofrecen innumerables ventajas, como son el recubrimiento gel coat, los hace antibacterianos, tienen clasificación antideslizamiento C3 y se pueden cortar tanto en fabrica como en obra sin alterar su estructura.

En cuanto al sanitario la tendencia actual es instalar un inodoro suspendido, que siempre ofrecen un diseño visual más atractivo y son mucho más higiénicos, en este caso os proponemos una serie de Unisan, el inodoro Urb.y suspendido que te encantará, con un diseño muy limpio y acorde con los estandares de diseño de Kerlanic.

En cuanto al mueble de baño nos encanta la composición de Visobath Altai que nos ofrece un mueble de mucho diseño suspendido con organizadores en los laterales del mueble y un diseño muy limpio. Mueble altai Esta serie de muebles se puede personalizar totalmente y ofrece innumerables composiciones que harán que te vuelvas a enamorar de tu baño.

La grifería indudablemente optaremos por la serie Ahora de griferías Galindo, optando por una grifería empotrada con rociador cenital para la zona del plato de ducha textura pizarra. La grifería empotrada nos ofrecerá un atractivo visual más agradable que con una grifería convencional y un diseño más atractivo. Serie Aroha de Galindo.

Os dejamos el boceto a mano alzada que nos hizo un gran decorador valenciano para plasmar la idea que os presentamos.

Ideas para baños kerlanic