Kerlanic

Nuestra misión es la satisfacción plena del cliente,
ofreciendo las mejores soluciones a la medida de cada propuesta.

Somos

Kerlanic es una empresa de distribución de materiales para la construcción, cerámica y gres porcelánico, aunque sus socios fundadores reúnen más de 30 años de experiencia en el sector, contando con los mejores y más cualificados profesionales en cada departamento de la estructura de la empresa.

Nuestros productos y su distribución buscan la satisfacción plena del cliente, creando el diseño ideal para tu cuarto de baño y cocina. En nuestra web encontrarás un equipo de profesionales volcados en la satisfacción de cada cliente, ofreciéndote siempre la mejor calidad con el diseño más vanguardista e innovador sin olvidar nunca nuestra seña de identidad, ofrecerte el mejor producto a un precio equilibrado.

Pensamos

Nuestro objetivo eres tú y para ello creamos una selección de productos especialmente elegidos para que obtengas más por menos: más satisfacción, más diseño y más creatividad, por menos dinero. Dentro de nuestras selecciones de productos encontrarás desde gres de pasta roja, a un precio increíble contando con la garantía Made in Spain; hasta los más exclusivos azulejos porcelánicos.

Para tu baño hemos creado una gran selección de sanitarios, griferías, mamparas de ducha y muebles de baño con diseños que te harán sentir emociones que no te esperabas, porque Kerlanic busca que la elección de los materiales para la reforma de tu hogar sea toda una experiencia. Al contar con tanta experiencia en el sector podemos ofrecerte cualquier producto que necesites, estamos para ayudarte en el viaje de la reforma de tu hogar.