Pavimento imitación madera rectificado kerlanic
Decoración

Pavimento imitación madera rectificado en gres

Pavimento imitación madera rectificado.

Una de las últimas novedades del mercado en este 2018 ha sido la aparición de un nuevo concepto en el mundo cerámico. Por fin se ha conseguido que un fabricante cerámico pueda rectificar una pasta roja.

Con esta nueva innovación cerámica, conseguimos un pavimento para interior imitación madera rectificado a un coste muy ajustado, no llega a los 11€ el metro cuadrado.

Es una gran apuesta por conseguir un azulejo de calidad que cumpla los estándares exigidos para un pavimento de interior, de momento sólo el gran fabricante castellonense Baldocer a conseguido y ha apostado por este nuevo formato.

Indudablemente no le podemos pedir la calidad de un azulejo porcelánico, pero conseguimos una pieza de gran formato y además rectificada por un coste muy ajustado. Al ser un pavimento rectificado conseguimos que visualmente nuestras estancias parezcan más grandes ya que se observan juntas más sutiles.

¿Qué es un azulejo rectificado?

Normalmente me gusta compararlo con un bizcocho, cuando un bizcocho, en este caso un azulejo, sale del horno, normalmente la pasta crece y se abomba, en el caso de los azulejos los cantos tiene una pequeña curva, que lo que hace que una junta de 2 mm en su base se transforme en una junta de 3 mm en su cara expuesta y nos parezca que hay más juntas, los azulejos rectificados son los mismos que lo normales en cuanto a propiedades físicas y químicas, pero cuando salen del horno se “recortan” por medio de láseres o discos de diamante que hacen que sus cantos sean rectos y la junta sea de 2 mm en ambas caras del azulejo, dando una mayor sensación de continuidad en el pavimento o en el revestimiento.

Os dejamos un croquis que creemos que os ayudará a entenderlo:

Junta en los azulejos rectificados Kerlanic

En nuestra web encontrarás los dos modelos disponibles para carga inmediata, en concreto son:

  • Pavimento rectificado madera cerámica Seúl Chesnut 20×110 cm de Baldocer.
  • Pavimento rectificado madera cerámica Sabina Rovere 20×110 cm de Baldocer.

De momento hemos incorporado a nuestro stock estos dos acabados pero las series se componen de muchos más acabados.

 

Pavimento rectificado imitación madera Sabine Rovere Baldocer

Pavimento rectificado imitación madera Sabine Rovere Baldocer

Azulejo imitación madera Seul Baldocer

Pavimento rectificado imitación madera Seúl Baldocer

Si estas buscando un pavimento imitación madera de calidad ideal para interiores, estás dos series de azulejos rectificados son una opción muy interesante por su calidad y su precio increíble.

Pavimento imitación madera rectificado en gres