Madera porcelánica Drake 20 x 114 cm Baldocer.
Producto

Madera porcelánica Drake 20 x 114 cm Baldocer.

La madera porcelánica Drake está de moda, obtenemos todo el sabor del parket, lo natural, pero con todas las ventajas de un azulejo porcelánico, cero mantenimientos y una larga vida.

Con este tipo de porcelánicos, nuestra imaginación nos lleva a diseñar ambientes de todo tipo, ideal como pavimento de toda la casa, para la cocina, para el baño…

MADERA PORCELÁNICA

La madera porcelánica imita a la madera a la perfección, ofreciéndonos la calidez y confort que estamos buscando.

En cuanto a tendencias de diseño encajan perfectamente con un diseño rústico, retro, industrial o minimalista, el cual lo cataloga como un gran azulejo para un gran hogar.

En el cuarto de baño podemos idear diseños, por ejemplo, haciendo una transición desde el pavimento hasta la pared de la ducha, y que, combinado con nuestro revestimiento rectificado 30×90 cm blanco, podemos destacar la pared donde tenemos el mueble de baño… El límite lo pones tú.

SERIE DRAKE

Se inspira a la perfección del encanto y la textura de las maderas con historia, ya que cada azulejo de esta madera porcelánica representa y te hace sentir el paso del tiempo.

La serie Drake nos ofrece rememorar el paso del tiempo gracias a la textura y rugosidad de cada azulejo y por otro lado un tacto suave y bello.

COLORES DISPONIBLES

Esta serie está disponible en cinco tonalidades espectaculares que te harán sentir la madera:

  • Teak (teka)
  • Silver (Grisáceo)
  • Chesnut (Castaño)
  • Cherry (Cerezo)
  • Anthracite (Antracita).

Cada azulejo de la colección Drake se centra en el detalle de los tonos y la textura de la madera adquiriendo una gran personalidad.

La colección presenta una gran variedad cromática que va desde los tonos plateados de la madera decorada por el sol y la montaña, hasta tonos mucho más oscuros que le dan una personalidad especial de la madera de tonos cerezos y castaños. Una obra de arte en cada azulejo de esta colección y con la resistencia que le confiere el tratarse de un azulejo porcelánico.

Una combinación muy bonita es combinarlo con los pavimentos hexagonales, desde luego no dejará a nadie indiferente.

CARACTERÍSTICAS

El pavimento rectificado madera porcelánica Drake 20×114 cm de Baldocer, al ser porcelánico es antihielo perse ya que no es un material poroso y por lo tanto no absorbe agua.

La madera porcelánica Drake es rectificada, por lo que las juntas entre azulejos son mínimas dando una mayor sensación de continuidad y amplitud a nuestro hogar. Las maderas porcelánicas rectificadas, se fabrican igual que cualquier otro porcelánico, lo que tienen de especial es que al salir del horno se recortan los laterales del azulejo, bien con discos de diamante o bien con láseres especiales, así una junta de 2 mm, en un azulejo rectificado se ve como 2 mm, mientras que en un azulejo no rectificado se ve como 3 mm aprox.

Un pavimento con clasificación antideslizamiento 1 y un mohs (dureza) de 6.

(Resistencia media a la abrasión. Recomendado: todas las habitaciones de viviendas privadas. Zonas de tránsito regular con calzado normal.)

RECOMENDACIONES DE COLOCACIÓN.

Al ser un porcelánico el cemento cola necesario para la perfecta instalación del pavimento Drake necesitará ser de clasificación C2TE, es un adhesivo cementoso (C) mejorado (2), con deslizamiento vertical nulo (T), con tiempo abierto prolongado (E), de clase C2TE.

Realizar la colocación sobre suelo nivelado y utilizar la técnica del doble encolado, para evitar en la medida de lo posible la formación de burbujas entre el pavimento y el soporte.

Se aconseja la utilización de un limpiador final de obra, para quitar los restos de obra y de rejuntado sobre la cerámica y evitar el efecto “velado” del azulejo.

Se recomienda una junta mínima de 1.5 mm entre las baldosas.

Pincha en las imágenes de los azulejos para conocer más sobre la serie:

Madera porcelánica drake.

 

Madera porcelánica Drake 20 x 114 cm Baldocer.Madera porcelánica Drake Cherry 20 x 114 cm Baldocer.Madera porcelánica Drake Chesnut 20 x 114 cm Baldocer.Madera porcelánica Drake Silver 20 x 114 cm Baldocer.Madera porcelánica Drake Anthracite 20 x 114 cm Baldocer.Madera porcelánica Drake Teak 20 x 114 cm Baldocer.Rodapie porcelánica Drake 20 x 114 cm Baldocer.