Fregaderos de fibra de diseño Poalgi Kerlanic
Producto

Fregaderos de fibra. Una cocina con más diseño que cuida tu salud

Fregaderos de fibra. Una cocina con más diseño que cuida tu salud.

Los fregaderos de fibra son el foco principal de la cocina, una buena elección hará que tu diseño sea especial o todo un fracaso.

Dentro del mercado encontrarás muchos tipos de fregaderos según su composición y diseño, el clásico fregadero de acero inoxidable, los renovados fregaderos de porcelana, los veréis en muchos programas de reformas americanos, pero en este caso nos vamos a centrar en los fregaderos de fibra o sintéticos.

¿Por qué elegir los fregaderos de fibra?

Entre las innumerables razones que nos llevan a elegir un fregadero de fibra o sintético, nos gustaría destacar varias:

  1. Diseños imposibles que con otros materiales no son posibles.
  2. Gran resistencia a los golpes.
  3. Una gama cromática que no tiene ningún otro material.
  4. Tecnología Bactiblock. está basada en arcilla funcionalizada con plata, comportándose como una fuente natural altamente eficaz como agente antimicrobiano. Este aditivo inhibe el crecimiento de bacterias hongos y levaduras, siendo por tanto una herramienta muy eficaz frente a olores y manchas.
  5. Alta resistencia mecánica, térmica y química.

¿Cómo elegir los fregaderos de fibra?

Está pregunta nos la hacen constantemente, a parte de la nueva tendencia en las cocinas de utilizar colores vivos y llamativos, asunto que tenemos resuelto con nuestra gama de colores, que nos permite integrar cualquier fregadero con cualquier color de encimera, consiguiendo con la firma Silestone la mayor integración, existe una limitación importante para elegir el fregadero, su ubicación.

Si los muebles de cocina son nuevos, antes de la fase de diseño debemos tener claro que tipo de fregadero queremos instalar, 1 seno, dos senos, seno más escurridera, sobre encimera, bajo encimera.. En función de este aspecto el diseñador ubicará un mueble de ancho diferente para el fregadero elegido.

Otra cuestión es la sustitución de los fregaderos de fibra por uno nuevo, aquí tenemos muchísimas más restricciones, porque dependemos del hueco de encastre que ya tengamos en nuestra cocina, por desgracia en el sector del fregadero no hay una uniformidad en los huecos de encastre con los distintos fabricantes, osea no todos los fregaderos de dos senos necesitan el mismo hueco para su instalación.

A la hora de tomar medidas para solicitar tu nuevo fregadero nunca hay que medir el fregadero sino el hueco que se hizo en la encimera, es un aspecto muy importante, si necesitas ayuda para elegir tu fregadero en función del hueco de encastre que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te dejamos un pequeño esquema de todos nuestros fregaderos ordenados por la medida del mueble que necesitan.

Fregaderos sintéticos de diseño Poalgi Kerlanic

Diseño, calidad y funcionalidad deben ser los aspectos principales que debes tener en cuenta para la elección de los fregaderos de fibra.

Como siempre sabes que estamos para colaborar en tu proyecto y nos puedes llamar, escribir cuando quieras y encantados resolveremos tus dudas.

Fregaderos de fibra. Una cocina con más diseño que cuida tu salud

[etheme_products categories=”506″]