Platos de ducha de pizarra. Kerlanic te propone para el baño sus platos de ducha de pizarra de la mayor calidad y a un precio realmente increíble. Con cuatro anchos de plato de ducha de pizarra disponibles y 15 colores a elegir, es la mayor gama de platos de ducha de resina del mercado.
Los platos de ducha de pizarra ofrecen lo mejor de la textura pizarra, un ambiente natural y confortable en el baño. Su corte minimalista, su textura y su versatilidad hacen del plato de ducha de resina textura pizarra la mejor opción para cualquier cuarto de baño.
Disponibles para entrega inmediata los colores de plato de ducha de pizarra, Blanco, Antracita y Marfil.
Son unos platos de pizarra antideslizantes porque sabemos que la seguridad de los tuyos es lo más importante, además gracias a nuestra innovadora textura pizarra la limpieza es extremadamente sencilla, aconsejando limpiarlos al igual que el resto de sanitarios con agua jabonosa, con jabones neutros.
Todos nuestros platos incluyen de serie el sifón accesible con rejilla de acero inoxidable, pudiéndose suministrar en el mismo color del plato por una pequeña cantidad adicional.
Nuestros platos de ducha de resina están fabricados íntegramente en España y ofrecemos el servicio de envío a pie de vehículo de manera totalmente gratuita.
Entre las características destacables de nuestros platos destacan por encima de todas que están fabricados con la técnica de la coloración en masa, por lo que todo el material es del mismo color, lo que facilita estéticamente los cortes para salvar esquinas o para hacer formas especiales al plato de ducha. Gracias a no tener ninguna pintura superficial, nuestros platos de ducha es imposible que se craquelen, que se agrieten en su superficie. Otra característica importante de nuestros platos de ducha de resina es que les aplicamos un recubrimiento especial denominado Gel Coat que hace de barrera antibacteriana y antifungica de por vida.