Mostrando 1–24 de 32 resultados
Plato de ducha Solid Surface.
El plato de ducha Solid Surface está fabricado con una mezcla de resinas minerales de alta eficiencia que le confieren al plato de ducha Solid Surface unas propiedades fisiscas y estéticas inigualables, entre las que destacan:
Es un plato de ducha antideslizante.
Es antibacterias.
No resbala.
No amarillea.
Tiene un tacto suave y atercipelado similar a la madera.
Si estás buscando el mejor material para tu cuarto de baño, el plato de ducha Solid Surface es la mejor opción disponible, tento por sus características como por su precio. Recuerda que siempre los enviamos a portes pagados y que podemos suministrarte tú nuevo plato de ducha a la medida que necesites.
Nuestros platos de ducha son de fabricación nacional y tienen una garantía de dos años. Por la naturaleza de este plato y sus posibilidades de personalización el plato de entrega está más o menos entre los 7 y 10 días.
Si necesitas una medida que no encuentras en la web o quieres un corte personalizado, deberás comprar el plato de ducha de medida superior e indicarnos en las observaciones del pedido a que medida quieres que te lo fabriquemos. Ejemplo: quieres un plato de ducha Solid Surface de medida 105×70 cm, tendrás que adquirir el plato de 120×70 cm e indicarnos en las observaciones que te lo cortemos a esa medida.