Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

plato de ducha acrílico

CATEGORÍA

El plato de ducha acrílico de Kerlanic es la opción más económica a la hora de reformar tu cuarto de baño o cambiar tu bañera por un plato de ducha. Nuestro plato de ducha acrílico está reforzado con resinas de fibra acrílica para evitar el pandeo. Todos nuestros platos acrílicos son antideslizantes. para una correcta instalación del plato de ducha acrílico es imprescindible que el soporte esté perfectamente nivelado, ya que la caída o pendiente, ya la proporciona el propio plato de ducha. Es aconsejable realizar una cama de arena para que el plato de ducha asiente perfectamente sobre el soporte.

Nuestros platos de ducha acrílicos están fabricados con resinas acrílicas de primera calidad y se suministran en dos alturas, 4 ó 7 cm, con innumerables medidas que se adaptan a cualquier requerimiento del diseño de tu nuevo cuarto de baño.
Plato de ducha acrílico.

Los platos de ducha acrílicos son ligeros y antideslizantes, de fácil limpieza y con un tacto muy agradable y suave.

El plato de ducha acrílico kerlanic es un referente del diseño a nivel nacional, aunando unas líneas muy minimalistas y diseños muy puros, conjugando dos alturas para ofrecer una gran versatilidad en el diseño de tu cuarto de baño. Un concepto fluido, con líneas rectas y planas.

Gracias a su poco peso podemos ofrecer unas medidas grandes que aportarán poco esfuerzo al soporte.

Recuerda visitar nuestra sección de mamparas para obtener un mejor acabado en tu cuarto de baño.