Show sidebar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

El cotto porcelánico puede instalarse tanto en interior como en exterior, como pavimento o como revestimiento.
El cotto porcelánico coge la esencia del cotto tradicional y lo rejuvenece para adaptarlo a nuestros días, con una gran variedad de modelos que se adaptan a las últimas tendencias del diseño. Un estilo clásico con una estética actualizada que hace que el cotto porcelánico una elección ideal para cualquier espacio.
El cotto porcelánico se presenta en acabado satinado y en tres tonalidades terrosas (Arena, Beige y natural), con gráficas renovadas de aire desgastado que seducen por su sencillez.
Recuperando los formatos del pasado nos trasladan a tiempos antiguos donde la cerámica era artesanal.  Aúna en esta colección el sabor del cotto tradicional, el barro natural en unas piezas de cerámica únicas, cada caja lleva una selección de plantillas diferentes para que la sensación de destonificación sea espectacular.
Los movimientos de diseño y las gráficas inspiradas en el cotto tradicional apoyados en el saber hacer de la cerámica han convertido el azulejo de esta colección en una pieza de arte única digna de contemplar.Su calidez y originalidad imprimen personalidad a cada espacio y la diferenciación de tonos y brillos desarrollan ambientes únicos de decoración.