Mostrando el único resultado

Show sidebar

Azulejos imitación piedra

CATEGORÍA

Productos

Etiqueta: Azulejos imitación piedra

Azulejo porcelánico imitación pizarra 30.3×61.3cm

21,88 13,13/m2 + IVA

Azulejos imitación piedra.

Los azulejos imitación piedra que te ofrecemos en Kerlanic son un tipo de baldosas que imitan a la perfección el aspecto de la piedra natural.

Una de las colecciones de azulejos con más flow de este año, son los pavimentos imitación piedra que pueden ser utilizados tanto para interiores como para exteriores. Fabricados en material cerámico o porcelánico, son unos azulejos ideales para cualquier decoración rústica que tengas en mente.

Los azulejos imitación piedra se suelen utilizar en decoraciones de todo tipo, desde suelos, pasando por cuartos de baño o fachadas hasta llegar a realizar decoraciones en entradas de viviendas o recubrimientos de chimeneas interiores.

Como siempre Kerlanic sólo ofrece azulejos imitación piedra de primera calidad y de fabricantes nacionales, que garantizan la calidad de la cerámica.

De especial interés es recordad que en zonas donde haya riesgo de heladas y para colocación en exterior es recomendable instalar un azulejo imitación piedra porcelánico, si es para instalar como pavimento se recomienda colocar un pavimento imitación piedra antideslizante.