GASTOS DE ENVÍO.

El importe equivalente a los gastos de envío se calcula mediante una fórmula que incluye el peso, el volumen y la zona de envío del producto.

Sobre estos gastos deben tener en cuenta el peso de las cajas, una caja básica, perfectamente puede pesar 20kg, además de ir paletizadas siempre para la seguridad del material.

Para calcular los gastos de envío de cualquiera de nuestros artículos únicamente debe añadirlo a la cesta de compra y seleccionar la zona de envío, le aparecerá el importe final detallado e incluso podrá imprimir su presupuesto.

Si su país no aparece en la lista, o recibe un mensaje de error del tipo “no hay presupuesto para esta zona de envío”, por favor, contacte con nosotros en kerlanic@kerlanictile.es.

SERVICIO A DOMICILIO.

Todos nuestros envíos son con Servicio a domicilio a pie de calle. Téngalo en cuenta para hacer las oportunas previsiones.

Si se quiere que se suba a domicilio, debe ponerse en contacto con nosotros en kerlanic@kerlanictile.es para que lo gestionemos, ya que conlleva un plus.

Este plus dependerá del peso de la mercancía y puede conllevar un retraso en la entrega si no se solicita antes de realizar el pedido.

Para aplicar este plus, deberá de ponerse en contacto con nosotros en: Indicándonos sus datos personales (nombre completo, DNI, dirección de entrega y de facturación, teléfono de contacto y correo electrónico) y la cantidad del material que quiere. Se le adjuntará una valoración para que sea aceptada. Si es aceptada, el método de pago es transferencia anticipada.

PLAZOS DE ENTREGA.

Estos plazos de entrega son estimados para Envío Peninsular. (Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar en kerlanic@kerlanictile.es. )

Siempre teniendo en cuenta la formalización del pago.

Para los productos de la sección de stock, el plazo de entrega es de 48-72h laborables.

Para productos cerámicos de la sección de tienda: de 5 a 7 días laborables. Salvo en los meses de verano que es de 5 a 8 días laborables.

(Si se elige un producto de stock y otro producto de la sección de tienda, el plazo de entrega se ampliará, ya que los gastos de envío son para un solo envío.)

Grifería – De 5 a 7 días laborables.

Mamparas – Consultar.

Platos de ducha – Consultar.

Bañeras – De 20 a 30 días laborables.

Lavabos – Consultar.

Sanitarios – De 5 a 7 días laborables.

Muebles de baño – Consultar.

Fregaderos – Si hay stock, 48h-72h laborables. Si no hay stock: 5 días hábiles de fabricación + 48h-72h de envío.

*En Kerlanic ponemos nuestro mayor empeño en que se cumplan los plazos indicados, aunque en ocasiones estos pueden verse alterados por incumplimiento de terceros.

*Desde Kerlanic aconsejamos siempre consultar el plazo de entrega del producto o productos que se vaya a adquirir para así evitar problemas y malentendidos.

 

APARTADO DE OBSERVACIONES

A la hora de realizar un pedido, en el procedimiento de compra, hay un apartado de observaciones.

Es de agradecer que, en ese apartado, se indique disponibilidad horaria para recibir la mercancía.

Las entregas se suelen realizar siempre por las mañanas.

Nosotros siempre solicitamos que se avise con antelación, pero teniendo un horario de referencia, la agencia puede organizar mejor las entregas.

ENTREGA EN UNA FECHA CONCRETA.

Sí, siempre que la fecha de entrega sea posterior a los cinco días hábiles.

Lo puede indicar en el apartado de observaciones del pedido.

Tenga en cuenta que las entregas se suelen realizar siempre por las mañanas y a pie de calle. Si necesita un horaria

REALIZAMOS ENVÍOS A TODA ESPAÑA.

Directamente en la web en península y Baleares.

Para Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle un presupuesto personalizado.

REALIZAMOS ENVÍOS EN EUROPA.

Actualmente hacemos envíos a gran parte de los países de la Unión Europea, pero estos envíos dada la naturaleza del producto que ofrecemos, requieren de unas consideraciones especiales y es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través de:

 

ARTÍCULO DEFECTUOSO.

Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente a través de kerlanic@kerlanictile.es,  indicando su nº de pedido o presupuesto en caso de haberlo realizado mediante llamada telefónica.

 

Nuestras mercancías viajan aseguradas al 100%, pero disponemos de sólo 24 horas para informar a la agencia de la rotura, por lo que es muy importante revisar la mercancía durante la descarga. Si no se informa dentro de ese plazo, el cliente deberá de volver a realizar la compra de la mercancía rota y de los gastos de envío oportunos.