GASTOS DE ENVÍO.

El importe equivalente a los gastos de envío se calcula mediante una fórmula que incluye el peso, el volumen y la zona de envío del producto.

Sobre estos gastos deben tener en cuenta el peso de las cajas, una caja básica, perfectamente puede pesar 20kg, además de ir paletizadas siempre para la seguridad del material.

Para calcular los gastos de envío de cualquiera de nuestros artículos únicamente debe añadirlo a la cesta de compra y seleccionar la zona de envío, le aparecerá el importe final detallado e incluso podrá imprimir su presupuesto.

Si su país no aparece en la lista, o recibe un mensaje de error del tipo “no hay presupuesto para esta zona de envío”, por favor, contacte con nosotros en kerlanic@kerlanictile.es.

IMPORTANTE: Si una vez el pedido ha sido enviado, y al entregarlo se indica a la agencia que se quiere en otra dirección, conllevará un sobrecoste que se deberá de abonar mediante transferencia.

SERVICIO A DOMICILIO.

Todos nuestros envíos son con Servicio a domicilio a pie de calle. Téngalo en cuenta para hacer las oportunas previsiones.

 

PLAZOS DE ENTREGA.

En todos nuestros productos aparece la información de los plazos de entrega, así como una pestaña con título IMPORTANTE que se debe leer ante cualquier compra.

Los plazos de entrega indicados son estimados teniendo en cuenta la formalización del pago y para Envío Peninsular (Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar en kerlanic@kerlanictile.es. )

 

*En Kerlanic ponemos nuestro mayor empeño en que se cumplan los plazos indicados, aunque en ocasiones estos pueden verse alterados por incumplimiento de terceros.

*Desde Kerlanic aconsejamos siempre consultar el plazo de entrega del producto o productos que se vaya a adquirir para así evitar problemas y malentendidos.

 

APARTADO DE OBSERVACIONES

A la hora de realizar un pedido, en el procedimiento de compra, hay un apartado de observaciones.

Es de agradecer que, en ese apartado, se indique disponibilidad horaria para recibir la mercancía.

Las entregas se suelen realizar siempre por las mañanas.

Nosotros siempre solicitamos que se avise con antelación, pero teniendo un horario de referencia, la agencia puede organizar mejor las entregas.

 

ENTREGA EN UNA FECHA CONCRETA.

Sí, siempre que la fecha de entrega sea posterior a los cinco días hábiles.

Lo puede indicar en el apartado de observaciones del pedido.

Tenga en cuenta que las entregas se suelen realizar siempre por las mañanas y a pie de calle. Si necesita un horaria

 

REALIZAMOS ENVÍOS A TODA ESPAÑA.

Directamente en la web en península y Baleares.

Para Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle un presupuesto personalizado.

REALIZAMOS ENVÍOS EN EUROPA.

Actualmente hacemos envíos a gran parte de los países de la Unión Europea, pero estos envíos dada la naturaleza del producto que ofrecemos, requieren de unas consideraciones especiales y es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través de:

 

ARTÍCULO DEFECTUOSO.

Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente a través de kerlanic@kerlanictile.es,  indicando su nº de pedido o presupuesto en caso de haberlo realizado mediante llamada telefónica.

 

Nuestras mercancías viajan aseguradas al 100%, pero disponemos de sólo 24 horas para informar a la agencia de la rotura, por lo que es muy importante revisar la mercancía durante la descarga. Si no se informa dentro de ese plazo, el cliente deberá de volver a realizar la compra de la mercancía rota y de los gastos de envío oportunos.