PEDIDOS

¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?
Para adquirir nuestros productos puede:
• Acceder a través de nuestro sitio Web y realizar sus compras desde el mismo.
• Llamándonos al 960 606 102 o 674 622 806.
• Enviándonos un e-mail a kerlanic@kerlanictile.es.
Debe saber que, si realiza su pedido mediante las dos últimas opciones, el pago exclusivamente será mediante transferencia o ingreso en sucursal bancaria.

APARTADO DE OBSERVACIONES.
A la hora de realizar un pedido, en el procedimiento de compra, hay un apartado de observaciones.
Es de agradecer que, en ese apartado, se indique disponibilidad horaria para recibir la mercancía. Nosotros siempre solicitamos que se avise con antelación, pero teniendo un horario de referencia, la agencia puede organizar mejor las entregas.

PEDIDOS ESPECIALES.
Son considerados pedidos especiales los pedidos bajo las siguientes circunstancias:
• Cantidad determinada de m2 de un producto que no tenemos en stock.
• Pedidos de partidas con determinado tono y calibre.
• Partidas para completar pedidos por rotura en un traslado. (Previamente se avisará al cliente para saber si quiere continuar con el pedido, ya que el plazo de entrega puede aumentar).
• Productos como fregaderos, lavabos, platos de ducha, bañeras, inodoros, grifería.

CÓMO PROCEDER CON LOS ARTÍCULOS DE PEDIDO ESPECIAL.
Debe de consultarnos a través de kerlanic@kerlanictile.es el plazo de entrega del artículo, una vez se lo comuniquemos, puede proceder a la compra a través de la tienda virtual.
Tenga en cuenta que estos artículos de “pedido especial” no admiten devoluciones , a no ser por defectos del artículo.

ANULACIÓN DE PEDIDO.
Solo se puede anular un pedido si éste aún no ha sido gestionado y que no sea un ‘pedido especial’.

Tenga en cuenta que los pedidos se gestionan cuando entra el importe de éstos, por lo que como mucho tiene 24 horas para informar de la anulación.

Para comunicarnos la anulación del pedido es imprescindible ponerse en contacto con nosotros en kerlanic@kerlanictile.es, una vez gestionada, se solicitará al cliente sus datos bancarios para realizar la devolución mediante transferencia bancaria.

FACTURA.
En Kerlanic estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que enviamos la factura por correo electrónico el mismo día de la expedición del pedido.
Si esto no sucede, contacte con nuestro servicio de atención al cliente kerlanic@kerlanictile.es, indicando su nºde pedido o presupuesto y el nombre al que iba éste.

ARTÍCULO DEFECTUOSO.
Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente a través de kerlanic@kerlanictile.es, indicando su nº de pedido o presupuesto en caso de haberlo realizado mediante llamada telefónica.

Nuestras mercancías viajan aseguradas al 100%, pero disponemos de sólo 24 horas para informar a la agencia de la rotura, por lo que es muy importante revisar la mercancía durante la descarga. Si no se informa dentro de ese plazo, el cliente deberá de volver a realizar la compra de la mercancía rota y de los gastos de envío oportunos.

NO ENCUENTRO EL ARTÍCULO QUE BUSCO ¿QUÉ PUEDO HACER?
Póngase en contacto con nosotros a través de kerlanic@kerlanictile.es.
O a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

¿CÓMO SABER CUÁNTO MATERIAL NECESITO?
En Kerlanic recomendamos consulte este dato con el profesional que vaya a colocar el material.
Siempre es recomendable comprar más metros de los necesarios (10%).

¿QUÉ HAGO SI ME FALTA MATERIAL?
Si esto sucediera, realice su pedido normal y en el recuadro de observaciones señale que se trata de una ampliación o falta de un pedido anterior, para tramitarlo a la mayor brevedad posible.
En todas las cajas de la cerámica viene grabados los datos de tono y calibre que son imprescindibles para la ampliación de un pedido de azulejos. Este dato es importante porque puede haber cambios de tonalidad.

PRECIOS.
Todos los precios reflejados en la Web, no incluyen IVA.
Para pedidos cuyo destino se rija por condiciones impositivas distintas se aplicará la corrección correspondiente.

 

FORMAS DE PAGO

FORMAS DE PAGO
• Pago con tarjeta de crédito/débito.
• Pago Paypal. La forma más segura de comprar por internet.
• Pago + tarde: Ofrecemos a través de la plataforma Paga + tarde la posibilidad de financiar tu compra hasta en 6 cómodos plazos. (sólo con tarjeta de débito).
• Pago por transferencia bancaria: Deberás realizar la transferencia a la cuenta que se te indicará oportunamente.
Al finalizar el pedido, recibirás un email automático, con los detalles de la cuenta bancaria en la que tienes que realizar el ingreso.
Importante: Para pagos por transferencia, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso del dinero en cuenta.

SEGURIDAD 100%
Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguras.
Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el Formulario de Atención al Cliente.
Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

SI APARECE UN MENSAJE INDICANDO QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN EL PAGO
Desde Kerlanic sólo recibimos una confirmación de que el pago se ha realizado correctamente o no, no tenemos acceso ni almacenamos absolutamente ningún dato bancario o de tarjeta de crédito o débito de nuestros clientes.
Te recomendamos que llames a tu entidad bancaria para notificarles que has intentado comprar en una tienda online.
De esta forma ellos pueden confirmar tu identidad e informarte sobre el problema que pueda haber surgido.
En cualquier caso, si los mensajes de error provienen de tu entidad bancaria y no de nuestra tienda, te recomendamos que llames a tu banco primero para que te den más información al respecto.

PAGO ACEPTADO.
Enviamos un email de confirmación cuando se haya realizado el pago.
Si surge cualquier problema con el pago se contactará con el cliente vía email.
Si se selecciona como forma de pago transferencia bancaria, se ha de realizar la transferencia en los siguientes 2-4 días laborables siguiendo las instrucciones facilitadas.
El pedido web será cancelado si no se recibe el pago en un máximo de 15 días.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS.
Es posible siempre que no hayan pasado 5 días desde la recepción del pedido, conserve su embalaje original en perfecto estado y que no haya sido manipulado y siempre pidiéndonos autorización.
Para productos de la sección de stock:
• El cliente asumirá los gastos de envío y un 10% del importe por depreciación del producto.
• El cambio lo puede gestionar el cliente con la agencia que él quiera o bien lo podemos tramitar nosotros. Si se decide gestionar por su lado, debe tener en cuenta que, si el material llega dañado, se hará cargo el cliente de los gastos.
Para productos cerámicos de la sección de tienda:
• No se aceptan cambios.
Para el resto de los productos de la sección de tienda:
Siempre que lo apruebe el proveedor.
• Fregaderos – El cliente asumirá los gastos de envío y un 20% del importe por depreciación del producto.
• Lavabos – El cliente asumirá los gastos de envío y un 20% del importe por depreciación del producto.
• Grifería – Consultar
• Platos de ducha, bañeras, inodoros, mamparas y muebles de baño no se aceptan cambios.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.
Es posible siempre que no hayan pasado 5 días desde la recepción del pedido, conserve su embalaje original en perfecto estado y que no haya sido manipulado y siempre pidiéndonos autorización.
Para dicha devolución, si es aceptada, se solicitará al cliente su número de cuenta bancaria para realizarle la devolución, ya que, por protección de datos, cuando el cliente realiza el pago, no nos aparecen sus datos.
Para productos de la sección de stock:
• El cliente asumirá los gastos de envío y un 20% del importe por depreciación del producto.
• El cambio lo puede gestionar el cliente con la agencia que él quiera o bien lo podemos tramitar nosotros. Si se decide gestionar por su lado, debe tener en cuenta que, si el material llega dañado, se hará cargo el cliente de los gastos.
Para productos cerámicos de la sección de tienda:
• No se aceptan devoluciones.
Para el resto de productos de la sección de tienda:
Siempre que lo apruebe el proveedor.
• Fregaderos – El cliente asumirá los gastos de envío y un 20% del importe por depreciación del producto.
• Lavabos – El cliente asumirá los gastos de envío y un 20% del importe por depreciación del producto.
• Grifería – Consultar
• Platos de ducha, bañeras, inodoros, mamparas y muebles de baño no se aceptan devoluciones.
No se aceptarán cambios ni devoluciones para pedidos de determinado tono y calibre y para pedidos de incidencias.

CUANDO TRAMITAMOS NOSOTROS.
Las devoluciones las gestionamos desde nuestras instalaciones y enviamos nosotros a la agencia de transporte a recoger la mercancía a la misma dirección del envío del pedido, usted sólo debe de preparar la mercancía bien protegida, con su embalaje original y perfecto estado y acompañada de la factura de compra.
Una vez recogida la mercancía por parte de la agencia, debe informarnos a kerlanic@kerlanictile.es.

PLAZO DE ENTREGA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Se indicarán al cliente cuando se hayan realizado las consultas necesarias, ya que no depende de nosotros.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN.
Al recibir la mercancía devuelta en nuestras instalaciones (y en perfecto estado), se anula el contrato de venta y se le reembolsa el importe pagado (deduciendo los gastos de envío, devolución y manipulación) en los 10 días siguientes.
Para dicha devolución, si es aceptada, se solicitará al cliente su número de cuenta bancaria para realizarle la devolución, ya que, por protección de datos, cuando el cliente realiza el pago, no nos aparecen sus datos.