PEDIDOS

¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?

Para adquirir nuestros productos puedes:

  • Acceder a través de nuestro sitio Web y realizar tus compras online.
  • Enviando un Whatsapp al 674 622 806.*
  • Enviándonos un e-mail a kerlanic@kerlanictile.es.*

*Debes saber que, si realizas tu pedido mediante las dos últimas opciones, el pago exclusivamente será mediante transferencia o ingreso en sucursal bancaria.

APARTADO DE OBSERVACIONES.

A la hora de realizar un pedido, en el procedimiento de compra, hay un apartado de observaciones. Es de agradecer que, en ese apartado, indiques disponibilidad horaria para recibir la mercancía. Nosotros siempre solicitamos a la agencia que se avise con antelación, pero teniendo un horario de referencia, la agencia puede organizar mejor las entregas.

ANULACIÓN DE PEDIDO.

Se podrá anular un pedido si:

  • Éste aún no ha sido gestionado.
  • Si aún no se ha cargado en fábrica.
  • Si el pedido completo es de material de stock. (Aquí puedes ver nuestros productos de stock)

Para comunicarnos la anulación del pedido es imprescindible ponerse en contacto con nosotros en kerlanic@kerlanictile.es indicando número de pedido o de presupuesto.

Si la anulación es aceptada, se solicitará tu número de cuenta bancaria para abonar el pedido mediante transferencia bancaria.

FACTURA.

En Kerlanic estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que enviamos la factura por correo electrónico el mismo día de la expedición del pedido.
Si esto no sucede, contacta con nuestro servicio de atención al cliente kerlanic@kerlanictile.es, indicando tu nºde pedido o presupuesto y el nombre al que iba éste.

NO ENCUENTRO EL ARTÍCULO QUE BUSCO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Ponte en contacto con nosotros a través de:

  • Correo electrónico: kerlanic@kerlanictile.es.
  • Whatsapp: 674 622 806
  • Nuestros teléfonos de atención al cliente: 96 060 61 02 ó 674 622 806.

¿CÓMO SABER CUÁNTO MATERIAL NECESITO?

En Kerlanic nunca calculamos los m2 que necesitas de cada material. Debes de facilitarlos tú o consultarlo con el profesional que vaya a colocar el material.
Siempre es recomendable comprar más metros de los necesarios, un 10% aproximadamente, para recortes y sobretodo para guardarte al menos 1 caja, piensa que en unos años tu producto puede dejar de fabricarse.

¿QUÉ HAGO SI ME FALTA MATERIAL?

Si esto sucediera, realiza tu pedido normal y en observaciones señala que se trata de una ampliación o falta de un pedido anterior. También tienes que indicar el Tono y Calibre del producto, éstos vienen grabados en los laterales de las cajas. Estos datos son imprescindibles para la ampliación de un pedido de azulejos, ya que pueden haber cambios de tonalidad.


PRECIOS.

Todos los precios reflejados en la Web, incluyen IVA.
Para pedidos cuyo destino se rija por condiciones impositivas distintas se aplicará la corrección correspondiente.


FORMAS DE PAGO.

FORMAS DE PAGO

  • Pago con tarjeta de crédito/débito en la plataforma Redsys (Segura 100%)
  • Pago por transferencia bancaria: Deberás realizar la transferencia a la cuenta que se te indicará oportunamente.
    Al finalizar el pedido, recibirás un email automático, con los detalles de la cuenta bancaria en la que tienes que realizar el ingreso.
    Importante: Para pagos por transferencia, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso del dinero en cuenta.

SEGURIDAD 100%

Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguras.
Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el Formulario de Atención al Cliente.
Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

SI APARECE UN MENSAJE INDICANDO QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN EL PAGO

Desde Kerlanic sólo recibimos una confirmación de que el pago se ha realizado correctamente o no, no tenemos acceso ni almacenamos absolutamente ningún dato bancario o de tarjeta de crédito o débito de nuestros clientes.
Te recomendamos que llames a tu entidad bancaria para notificarles que has intentado comprar en una tienda online.
De esta forma ellos pueden confirmar tu identidad e informarte sobre el problema que pueda haber surgido.
En cualquier caso, si los mensajes de error provienen de tu entidad bancaria y no de nuestra tienda, te recomendamos que llames a tu banco primero para que te den más información al respecto.

PAGO ACEPTADO.

Enviamos un email de confirmación cuando se haya realizado el pago.
Si surge cualquier problema con el pago se contactará con el cliente vía email.
Si se selecciona como forma de pago transferencia bancaria, se ha de realizar la transferencia en los siguientes 2-4 días laborables siguiendo las instrucciones facilitadas.
El pedido web será cancelado si no se recibe el pago en un máximo de 15 días.


*Antes de comprar en nuestra web y de leer la política de cambios y devoluciones, se debe te entender que los materiales de nuestra web son productos cerámicos y que no son productos del día a día. 

CAMBIOS

POLÍTICA DE CAMBIOS.

– Para productos de la sección de stock:

Es posible siempre que no hayan pasado 14 días naturales desde la recepción del pedido, conserve su embalaje original en perfecto estado y que no haya sido manipulado y siempre pidiéndonos autorización.

  • El cliente asumirá los gastos de envío y un 20 % del importe por depreciación del producto.
  • El envío lo puede gestionar el cliente con la agencia que él quiera o bien lo podemos tramitar nosotros. Si se decide gestionar por su lado, debe tener en cuenta que, si el material llega dañado, se hará cargo el cliente de los gastos.

– Para productos de la sección de Outlet:

  • No se aceptan cambios.

– Para el resto de productos cerámicos de la sección de tienda:

  • No se aceptan cambios.

– Para productos cerámicos adquiridos mediante presupuesto personalizado:

  • No se aceptan cambios.

– Para los siguientes tipos de productos:
* Siempre que lo apruebe el proveedor.

  • Fregaderos – El cliente asumirá los gastos de envío y un 20% del importe por depreciación del producto.
  • Grifería – Consultar.
  • Platos de ducha, bañeras, inodoros y mamparas no se aceptan cambios.

CUANDO TRAMITAMOS NOSOTROS.

Si el cambio lo gestionamos nosotros, la misma agencia de transporte que entregó tu mercancía será la encargada de recoger la mercancía en la misma dirección del envío del pedido.

Sólo debes de preparar la mercancía bien protegida, con su embalaje original y perfecto estado y acompañada de la factura de compra.

Una vez recogida la mercancía por parte de la agencia, debes informarnos a kerlanic@kerlanictile.es.

PLAZO DE ENTREGA DE CAMBIOS.

Se indicarán al cliente cuando se hayan realizado las consultas necesarias, ya que no depende de nosotros.


*Antes de comprar en nuestra web y de leer la política de cambios y devoluciones, se debe te entender que los materiales de nuestra web son productos cerámicos y que no son productos del día a día. 

DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

– Para productos de la sección de stock:

Es posible siempre que no hayan pasado 14 días naturales desde la recepción del pedido, conserve su embalaje original en perfecto estado y que no haya sido manipulado y siempre pidiéndonos autorización.

  • El cliente asumirá los gastos de envío y un 20 % del importe por depreciación del producto.
  • El envío lo puede gestionar el cliente con la agencia que él quiera o bien lo podemos tramitar nosotros. Si se decide gestionar por su lado, debe tener en cuenta que, si el material llega dañado, se hará cargo el cliente de los gastos.

– Para productos de la sección de Outlet:

  • No se admiten devoluciones. Los suministros realizados desde Kerlanic son considerados Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y claramente personalizados y por tanto es de aplicación la excepción del artículo 103 de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y no se admite el desistimiento de dichos productos y por tanto su devolución.

– Para el resto de productos cerámicos de la sección de tienda:

  • No se admiten devoluciones. Los suministros realizados desde Kerlanic son considerados Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y claramente personalizados y por tanto es de aplicación la excepción del artículo 103 de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y no se admite el desistimiento de dichos productos y por tanto su devolución.

– Para productos cerámicos adquiridos mediante presupuesto personalizado:

  • No se admiten devoluciones. Los suministros realizados desde Kerlanic son considerados Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y claramente personalizados y por tanto es de aplicación la excepción del artículo 103 de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y no se admite el desistimiento de dichos productos y por tanto su devolución.

– Para los siguientes tipos de productos:
* Siempre que lo apruebe el proveedor.

  • Fregaderos – El cliente asumirá los gastos de envío y un 20% del importe por depreciación del producto.
  • Grifería – Consultar.
  • Platos de ducha, bañeras, inodoros y mamparas no se aceptan devoluciones.

CUANDO TRAMITAMOS NOSOTROS.

Si el cambio lo gestionamos nosotros, la misma agencia de transporte que entregó tu mercancía será la encargada de recoger la mercancía en la misma dirección del envío del pedido.

Sólo debes de preparar la mercancía bien protegida, con su embalaje original y perfecto estado y acompañada de la factura de compra.

Una vez recogida la mercancía por parte de la agencia, debes informarnos a kerlanic@kerlanictile.es.

PLAZO DE ENTREGA DE CAMBIOS.

Se indicarán al cliente cuando se hayan realizado las consultas necesarias, ya que no depende de nosotros.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN.

Al recibir la mercancía devuelta en nuestras instalaciones (y en perfecto estado), se anula el contrato de venta y se le reembolsa el importe pagado (deduciendo los gastos de envío, devolución y manipulación) en los 10 días siguientes.
Para dicha devolución, si es aceptada, se solicitará al cliente su número de cuenta bancaria para realizarle la devolución, ya que, por protección de datos, cuando el cliente realiza el pago, no nos aparecen sus datos.