Show sidebar

Solid surface

CATEGORÍA

THE SOLID SURFACE.

Nuestros platos de ducha solid surface están fabricados con la tecnología Solid Surface más avanzada del mercado. Sus componentes nos permiten fabricar productos para el baño de mayor resistencia al rayado y con una superficie más perfecta que con otros materiales más blandos.

Kerlanic crea un mundo de posibilidades para tu baño, con colores y texturas hasta ahora imposibles en los equipamientos sanitarios.

Bajo estas premisas Kerlanic presenta Neosolid: un producto compuesto por cargas minerales naturales y resinas de gran resistencia. Esta combinación de materiales da como resultado una superfície lisa, cálida y confortable al tacto con cualidades excepcionales como: limpieza, durabilidad, antibacteriano, reparable y ecológico.

Kerlanic ofrece un nuevo horizonte de innovadoras posibilidades decorativas para los cuartos de baño contemporáneos, con colores y texturas hasta la fecha imposibles de alcanzar en los equipamientos sanitarios.

Y es que Bath se concibe como una respuesta rápida y sencilla a los proyectos de reforma. Prueba de ello es que a su gama de productos suma unos paneles de revestimiento con los que se facilita la sustitución de la bañera por un plato de ducha solid surface.

Nuestra gama de platos de ducha le ofrece soluciones óptimas, tanto desde el punto de vista técnico como estético. Fabricados con resinas y cargas minerales de alta calidad, ofrecen diferentes opciones de texturas y colores, sin olvidarnos de características tan importantes como el antideslizamiento, antibacterias, varias medidas y resistencia al rayado y a los golpes.

Los platos de ducha Solid Surface de última generación tienen la capacidad de permitir darte una ducha sobre una superficie lisa y cálida, con todas las ventajas de un plato antideslizante.