Show sidebar

Resina textura pizarra

CATEGORÍA

Los platos de ducha de resina Gelcoat de Kerlanic te ofrecen una infinidad de posibilidades de diseño en tu nuevo cuarto de baño. Antideslizantes, antibacterias y además fácilmente cortables en obra con una simple radial y un disco de diamante. Nuestros platos de pizarra están pigmentados en masa, nuestros platos de ducha de resina no se craquelan ni existen capas de pintura que puedan levantarse debido al uso o a golpes en su superficie.
Entre todas las posibilidades que te pueden ofrecer los platos de ducha de resina pizarra, destacan sus innumerables acabados superficiales, destacando los diseños imitación a pizarra o piedra y la gran gama de colores disponibles.
Para lugares públicos podemos suministrar nuestros platos de ducha con certificado oficial antideslizante de clasificación C3.
Además, como en numerosas ocasiones solemos sustituir nuestra bañera por un nuevo plato de ducha disponemos de paneles a medida para ocultar el hueco de la bañera.
Somos conscientes de los requerimientos especiales de las personas mayores o minusválidas por lo que disponemos de complementos tipo rampa para facilitar el acceso a nuestro nuevo plato de ducha de resina textura pizarra.
Todos nuestros platos incluyen la válvula de desagüe de acero inoxidable, con la posibilidad de suministrarla en el mismo color del plato de ducha de pizarra.
ENVIO GRATUITO