Show sidebar

Cisternas

CATEGORÍA

Kerlanic te ofrece una gran variedad de cisternas empotradas para inodoros tanto a suelo como suspendidos. La gran ventaja de nuestras cisternas OLI es su gran diseño y sus múltiples soluciones para cada requerimiento arquitectónico.

Podemos encontrar cisternas empotradas de cristal, cisternas empotradas para inodoros a suelo, tipo italiano, cisternas para inodoros suspendidos e incluso cisternas para instalar dos inodoros con un sólo desagüe, muy útil para locales públicos, ya que supone un gran ahorro de espacio y de costes en la instalación de la fontanería.

Todas nuestras cisternas Oli poseen un recubrimiento especial para minimizar el ruido de la descarga, además están sobradamente testadas para aguantar el peso del inodoro y una persona, ¡aguantan más de 400 Kg!.

Silenciosas
Todas las cisternas empotradas de OLI están equipadas con válvulas de entrada certificadas NF clase 1 silenciosa proporcionando un llenado rápido con un ruido mínimo.

Versatilidad
OLI ofrece una amplia gama de cisternas empotradas, con actuadores mecánicos, neumáticos y de sensor.

Fácil conexión a la red de agua
La conexión a la red de agua es simple y rápida, sin necesidad de utilizar herramientas o accesorios de conexión. El cierre de la válvula de descarga se encuentra dentro de la cisterna y la apertura y cierre de la válvula se puede hacer fácilmente sin herramientas.

Reducción del espacio y una gran higiene
El uso de cisternas en la pared para inodoros suspendidos (con una carga probada de 400 kg) contribuye a una limpieza del baño más rápida y efectiva y a eliminar las barreras arquitectónicas causado por los inodoros tradicionales de pie.

Mantenimiento sencillo
A través de la placa de control, se puede acceder rápidamente al interior de las cisternas empotradas, accediendo con facilidad a todos sus componentes lo que facilita el mantenimiento.

No debes dejar escapar la gran variedad de pulsadores de diseño creados por grandes y prestigiosos arquitectos, pensados para funcionar y además con diseños increíbles.

Inodoros suspendidos
5 products

Inodoros suspendidos

View products
Inodoros a suelo
2 products

Inodoros a suelo

View products