Show sidebar

Sanitarios

CATEGORÍA

Los sanitarios que Kerlanic puede ofrecerte, son la solución idónea para cada requerimiento y necesidades que te puedan surgir en la reforma del cuarto de baño de tus sueños.
Dentro de la gama de sanitarios que te ofrecemos, podrás encontrar inodoros de varias clases, desde los habituales con mochila, o los de tipo italiano que disponen de la cisterna oculta en la pared, hasta los inodoros suspendidos, con tanto diseño y tan higiénicos.
Para poder instalar de una forma segura y eficiente te ofrecemos la gama de cisternas empotradas y pulsadores con más diseño de OLi, una cisterna para cada necesidad.
Para seguir completando tu cuarto de baño dispondrás de varios tipos de platos de ducha, los tan apreciados platos de ducha extraplanos de resina gelCoat, con texturas lisas y de aspecto pizarra o piedra, pasando por los platos de ducha acrílicos o de gres.
No nos podemos olvidar de nuestras series de lavabos, donde encontrarás una amplia gama de lavabos organizados por uso, ya sea mural, sobre encimera o encastrada y por el tipo de material que está fabricado.