Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Colección Zie

CATEGORÍA

El diseño minimalista se adapta a la perfección a las cocinas más vanguardistas. Zie está compuesta por líneas cuadradas y depuradas dotan al producto de una sencillez que llenarán la estancia de sofisticación.
La colección ZIE incluye válvulas cuadradas, sifón, sellante y hoja de montaje.
Barra de anclaje bajo encimera incluida.
La colección Zie está disponible en 8 colores: Blanco, Pergamón, Negro liso, Metalizado, Albero, Concret, Tundra, Brown.
Además se fabrica en 2 acabados: Gloss (Brillo)  y Soft (Mate).
Con más de 25 años de experiencia en el sector, en Poalgi  diseñamos y fabricamos fregaderos, siendo un referente a nivel nacional e internacional por su calidad, diseño, eficiencia y una clara orientación al cliente.
Poalgi kitchen, le ofrece colecciones capaces de responder a sus exigencias tanto a niveles funcionales como estéticos. Nuestros fregaderos se adaptan a los diversos estilos actuales del universo cocina, gracias a su concepción formal, así como a la gama de colores y acabados. Nuestros fregaderos sintéticos aportan versatilidad, funcionalidad y limpieza. Hemos formulado y perfeccionado nuestros materiales Roc_Glas® y Roc_Stone® con componentes antibacterianos y cargas resistentes a cualquier agente externo, garantizando la calidad y durabilidad de nuestros productos.
En Poalgi encontrará nuevas colecciones, como CITY y KUMA, y nuestros fregaderos clásicos BASIC. Esperamos que encuentre la inspiración necesaria para poder definir su ambiente cocina con funcionalidad, calidad y estilo.

A TENER EN CUENTA:
Deben comprobar la mercancía cuando se la entregue el transportista y en presencia de este.
Cualquier rotura o daño en la mercancía debe comunicarse a POALGI S.L. en un plazo inexcusablemente inferior a 24 hrs., y de forma fehaciente, es decir: por fax, o email; indicando: Nº de albaran de POALGI S.L., y Nota de entrega de la agencia, y descripción clara de los daños.
No se atenderá ninguna reclamación por daños o roturas debidas a transporte pasado este plazo.

Cambios o devoluciones:
No hay problema en hacer la devolución del material siempre y cuando sea uno de nuestros colores standard y no se haya hecho uso de este. El plazo de dicha devolución son 3 días desde la recepción del producto.
Debe saber que, como norma general, se aplica una depreciación de un +20% por gastos logísticos y de manipulación.
Por favor, cuando gestionemos la recogida con la agencia de transportes, tengan el producto preparado y bien embalado en su caja original y con todos los complementos FUERA DE LA CUBETA para evitar daños durante el transporte.
El abono se realizará una vez tengamos el material en fábrica y esté en buen estado. En caso de recibir el material con daños por no haber seguido nuestras indicaciones NO se procederá al abono del mismo.