Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Colección City

CATEGORÍA

La colección City destaca por sus líneas curvas que añaden una elegante simplicidad a cada composición. Bajo la premisa de poder ofrecerle al mismo tiempo diseño a unos precios competitivos.
City pone a su disposición infinidad de acabados.
La colección CITY incluye garras de anclaje y válvulas.
Con más de 25 años de experiencia en el sector, en Poalgi  diseñamos y fabricamos fregaderos, siendo un referente a nivel nacional e internacional por su calidad, diseño, eficiencia y una clara orientación al cliente.
Poalgi kitchen, le ofrece colecciones capaces de responder a sus exigencias tanto a niveles funcionales como estéticos. Nuestros fregaderos se adaptan a los diversos estilos actuales del universo cocina, gracias a su concepción formal, así como a la gama de colores y acabados. Nuestros fregaderos sintéticos aportan versatilidad, funcionalidad y limpieza. Hemos formulado y perfeccionado nuestros materiales Roc_Glas® y Roc_Stone® con componentes antibacterianos y cargas resistentes a cualquier agente externo, garantizando la calidad y durabilidad de nuestros productos.
En Poalgi encontrará nuevas colecciones, como CITY y KUMA, y nuestros fregaderos clásicos BASIC. Esperamos que encuentre la inspiración necesaria para poder definir su ambiente cocina con funcionalidad, calidad y estilo.