Show sidebar

Fregaderos

CATEGORÍA

Colección Amsterdam
6 products

Colección Amsterdam

View products
Fregadero de acero inoxidable
5 products

Fregadero de acero inoxidable

View products
Colección Shira
3 products

Colección Shira

View products

Envío gratuito

Fregaderos funcionales, de calidad y mucho diseño. Te ofrecemos una gran variedad de fregaderos de cocina de diversos materiales, de acero inoxidable, sintéticos de mármol.

Tenemos una gran selección de fregaderos adaptados a cualquier mueble de cocina, desde los más pequeños de 45 cm , hasta los 120cm para los muebles más amplios.

Todos los accesorios que necesites para tu fregadero, cortadores de verdura o carne, trituradores, escurrideras y mucho más.

A TENER EN CUENTA:

Deben comprobar la mercancía cuando se la entregue el transportista y en presencia de este.

Cualquier rotura o daño en la mercancía debe comunicarse a Azulejos Kerlanic en un plazo inexcusablemente inferior a 24 hrs., y de forma fehaciente, es decir: email; indicando: Número de pedido y nombre completo, y Nota de entrega de la agencia, y descripción clara de los daños.

No se atenderá ninguna reclamación por daños o roturas debidas a transporte pasado este plazo.

Cambios o devoluciones:

No hay problema en hacer la devolución del material siempre y cuando sea uno de nuestros colores standard y no se haya hecho uso de este. El plazo de dicha devolución son 3 días desde la recepción del producto.

Debe saber que, como norma general, se aplica una depreciación de un +20% por gastos logísticos y de manipulación.

Por favor, cuando gestionemos la recogida con la agencia de transportes, tengan el producto preparado y bien embalado en su caja original y con todos los complementos FUERA DE LA CUBETA para evitar daños durante el transporte.

El abono se realizará una vez tengamos el material en fábrica y esté en buen estado. En caso de recibir el material con daños por no haber seguido nuestras indicaciones NO se procederá al abono del mismo.