Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

Adhesivos para la colocación de azulejos

CATEGORÍA

Desde Kerlanic queremos resaltar la importancia que tienen los materiales de agarre a la hora de una buena instalación de nuestras cerámicas. Es importante saber que cada tipo de material necesita un cemento cola específico y cada situación hay que analizarla un poco.

Así, dependiendo del tipo de material que vayamos a instalar es conveniente saber las siguientes premisas:

Azulejos porcelánicos: al ser un material no poroso, el agarre a de ser químico por lo que sólo nos garantizará el agarre un cemento cola de clasificación C2TE, en nuestro caso te proponemos el cemento cola para colocación de porcelánico VAT PORCELANICO FLEX DE PROPAMSA.
Azulejos extrusionados:al ser un material no poroso, el agarre a de ser químico por lo que sólo nos garantizará el agarre un cemento cola de clasificación C2TE, en nuestro caso te proponemos el cemento cola para colocación de porcelánico VAT PORCELANICO FLEX DE PROPAMSA.
Azulejos de pasta blanca o pasta roja pequeño formato: al ser un material poroso el agarre pasa a ser mecánico por lo que necesitaremos un cemento cola de clasificación C1, en nuestro caso te proponemos el cemento cola para colocación de azulejos CAIMAN BLANCO DE PROPAMSA.
Azulejos de pasta blanca o pasta roja gran formato: al ser un material poroso el agarre pasa a ser mecánico por lo que necesitaremos un cemento cola de clasificación C1TE, en nuestro caso te proponemos el cemento cola para colocación de azulejos SUPER .

Hay infinidad de variedades de cementos cola y materiales de rejuntar (borada), que te iremos explicando en nuestro blog, así que estate atento para descubrir todos nuestros secretos.

Los acabados son importantes en cualquier diseño por lo que debes tener en cuenta la utilización de cantoneras y acabados especiales tanto para peldaños, como para esquinas, bordes de piscina, etc..