No se encontraron productos que concuerden con la selección.

En Azulejos Kerlanic os presentamos la nueva propuesta que se presentó en la feria CEVISAMA 2020: la gama de productos IN&OUT.

Esta gama se compone de diferentes series de pavimento porcelánico válidos para interior y exterior. El mismo azulejo, es válido para ambos ambientes.

Se acabó el pedir un azulejo para interior en natural y para exterior en antideslizante. Un mismo azulejo para todo tu hogar, con mismo formato, acabado y color.

Esta tecnología llamada IN&OUT aporta tanto suavidad como antideslizamiento en un solo producto. Así como, una única textura, suave y fácil de limpiar, dotada con elevadas prestaciones antideslizantes.

Gracias a esto, se puede aprovechar para numerosos usos, siempre con armonía, con continuidad de las superficies sin cambios entre los espacios interiores, exteriores y las zonas húmedas.

Nuestra gama IN&OUT optimiza el uso de la cerámica, ya que con un solo producto se puede ofrecer las mismas prestaciones y satisfacer todas las necesidades técnicas que requiere cualquier proyecto.