Mostrando todos los resultados 22
El terrazo, un clásico renovado.
El suelo de terrazo consigue una belleza extraordinaria gracias a su efecto salpicado o stracciatella en las superficies.
Un clásico fabricado en gres porcelánico, el material más resistente actualmente en el sector cerámico (sin desprestigiar al extrusionado por supuesto).
Los azulejos porcelánicos son duraderos, resistentes a la abrasión, a las heladas y a los productos químicos. Preservan su color durante mucho tiempo y son de fácil limpieza. Además, a su baja porosidad, son antihielo ( que no quiere decir que sea antideslizante).
Nuestras marcas se inspiran en esta popular tendencia con el fin de crear una variedad de diseños modernizados y manteniendo la belleza del terrazo. La gama variada ofrece distintas tonalidades y estéticas capaces de adaptarse a todos los gustos y espacios.
Puedes encontrar azulejos imitación terrazo en varios formatos: 30x30cm, 60x60cm, 80x80cm, 60x120cm…
Además de los típicos acabados en blanco y gris, se consiguen crear una amplia gama de colores, con fondos y mezclas muy y originales.
El azulejo terrazo se suele usar en zonas de mucho tránsito, como en espacios públicos, gracias a la resistencia y su mantenimiento fácil que le otorga el gres porcelánico.
En Kerlanic te ofrecemos está tendencia que ocupa un lugar en la decoración de los hogares, además es válido tanto para revestimiento como pavimento.