Show sidebar

Pavimentos porcelánicos de imitación piedra

En Kerlanic te ofrecemos los mejores pavimentos porcelánicos de imitación piedra para la reforma de tu hogar. Dispones de varias colecciones de primera calidad y fabricación nacional para que los puedas comprar online y disponer de ellos en unos días para hacer realidad tu proyecto.

Para cocina o cuarto de baño

Sin duda la gran ventaja de este material cerámico de estilo piedra es que se adapta muy bien a diferentes espacios, tanto para espacio público en un comercio, en un restaurante o para un hogar, tanto para espacios generales como para la cocina o el cuarto de baño. Encontrarás aquí diferentes composiciones entre las que elegir para darle a tu casa un estilo más personal.

Pavimento de imitación piedra para el suelo

Para interior y exterior

Dentro de tu proyecto es importante hacer una buena elección para asegurarte de comprar el material adecuado, en función si estás buscando un pavimento porcelánico en el interior de la vivienda o en el exterior, con lo que necesitarías uno de tipo C2, antideslizante. En esta sección encontrarás algunos modelos que pueden ser instalados también en tu terraza o cualquier otro espacio exterior donde podrá cumplir la normativa.

Y si necesitas más puedes encontrar también revestimientos de este estilo, con nuestros azulejos de imitación piedra que podrás instalar en tus paredes, para darles una textura y un tono muy especial.