Show sidebar

Azulejos imitación Mármol

Aquí tienes nuestra selección de series de azulejos imitación mármol que podrás comprar online en nuestra tienda Kerlanic. Se trata de productos de gran calidad, con composiciones que te permiten visualizar claramente las vetas de mármol y llegar a ser difícil de diferenciarlo del mármol natural. En esta sección encontrarás especialmente pavimentos de imitación mármol para que los puedas usar para el suelo de tu casa, ideales para diferentes espacios de tu casa, no sólo de un baño o cocina, sino de todo el suelo del hogar, pues resulta un material muy limpio y que le da una gran elegancia al interior de tu hogar.

Azulejo de imitación mármol en el suelo de la casa, como pavimento

En esta sección encontrarás productos con precios muy baratos para que puedas ahorrar para tu próxima reforma, mucho más económicos que recurrir a mármol natural. Vamos a darte algunos ejemplos para los espacios de tu casa.

Azulejos imitación mármol para cocina

Si no quieres utilizar composiciones atrevidas de color los azulejos de imitación mármol pueden resultar ideales para la cocina, pues los colores de estos productos suelen resultar uniformes. Además este espacio suele sufrir de continuas manchas, así que es especialmente importante tener presente que este material presenta una limpieza muy sencilla, con gran resistencia al desgaste, tanto por daños por golpes o rasguños.

Azulejos de efecto mármol para el baño

La rápida limpieza que presenta este material resulta interesante para el mantenimiento cómodo de un cuarto de baño. Puede resultar también útil comprar azulejos de efecto mármol para baños públicos, quizá para un restaurante, pues se trata también de un elemento que visualmente aporta mucha elegancia y siempre transmite cierta imagen de lujo que quizá un establecimiento quiera proyectar a sus clientes.

Azulejos de pavimento imitación mármol para el suelo del cuarto de baño

Algunos de estos productos también tienen características antideslizantes, lo que hacen posible que podamos utilizar este azulejo imitación mármol para el suelo del exterior, por ejemplo para una terraza o jardín, consulta con nosotros para informarte sobre esto.

Azulejo de imitación mármol para espacio exterior

También es posible que te interese replicar este efecto no solo en los suelos de la casa, a través de los pavimentos, así que puedes consultar nuestros revestimientos de imitación mármol que podrás equipar para la reforma de tu hogar y darle también a las paredes el aspecto que te interesa para tu proyecto.