Show sidebar

Azulejos de imitación madera: Elige tu pavimento ideal

Si necesitas azulejos de imitación madera podrás comprar el que más te guste de Kerlanic, nuestra tienda online especializada en cerámica y accesorios para baños y cocinas. Contamos con una gran variedad de colecciones de pavimentos de estilo madera para que puedas escoger entre todos ellos y darle a tu hogar o proyecto el tono que más te gusta para el suelo.

pavimento de imitación madera

Con los pavimentos porcelánicos de imitación madera podrás dar un diseño muy especial a lugares como el baño, la cocina, una terraza exterior o cualquier otro suelo de una casa o negocio. Su textura y color imita a la perfección la madera, así que puedes contar con unas vistas cálidas y agradables, creando unos contrastes que pueden resultar muy interesantes al combinarlos con otros azulejos para la pared o con diferentes estilos e muebles.

Ten presente que este gres de estilo madera puede resultar muy resistente y duradero, algo que seguro que te interesa para tu proyecto, contando con materiales de primera calidad. No dudes en contactarnos para saber qué opciones podemos ofrecerte y pide tu presupuesto a medida si tienes un proyecto completo, así podremos ajustarte todo lo posible tu presupuesto.

Si te interesa también comprar azulejos de imitación madera para pared, recuerda que tenemos también la sección correspondiente para que puedas comprar estos revestimientos con diferente acabados y tonos.