Mostrando 1–24 de 97 resultados
Ponemos a tu disposición azulejo porcelánico imitación cemento. En la actualidad es uno de los azulejos tendencia gracias a su apariencia neutra, urbana y llena de matices contemporáneos. Es un elemento clave en la decoración industrial gracias a su versatilidad y a que sus formatos y detalles rompen con el interiorismo tradicional.
El azulejo imitación cemento es una de las estéticas estrella en el diseño de interiores y exteriores gracias a su marcada carácter atemportal y funcional; a sus imperfecciones y texturas y a la pureza de un material sin tratar, en bruto.
Estas ventajas del azulejo porcelánico frente a otro tipo de material, reside en su composición y en su fabricación.
Es un material compacto, por lo que al poseer un nivel de absorción mínimo lo convierte en antihielo (¡OJO! No en antideslizante)
Se le puede aplicar tratamiento para que sea antideslizante C3.
Resistente a productos químicos y abrasivos.
Resistente a altas, bajas y cambios de temperatura.
Se puede usar en exterior y en suelos radiantes.
El gres porcelánico es duradero y no necesita ningún tipo de mantenimiento, por lo que resulta un acierto total en proyectos de hogar, locales, espacios públicos, en exterior y en zonas húmedas. Aquí algunas de sus ventajas:
Fácil instalación.
Fácil mantenimiento.
Fácil limpieza, que se mantiene con un jabón neutro pero soporta desinfectantes o productos más agresivos en caso necesario.
Antibacterias, perfecto para hospitales o centros médicos, gimnasios, residencias, vestuarios, duchas, etc.
La estética industrial da un paso al frente y se adentra en los hogares, aportando soluciones atemporales y resistentes en interiores: salones, cocinas, baños, oficinas, locales, espacios públicos…
Gracias al acabado antideslizante también es posible aplicar la tendencia del cemento en exteriores y zonas húmedas: en terrazas, patios e incluso fachadas; así como en espacios públicos.
Al ser un material idóneo para pavimentos y revestimiento, en Kerlanic te ofrecemos un amplio catálogo de diseños y formatos entre los que elegir.