Show sidebar

Azulejos hidráulicos para paredes ce cocinas y baños

Esta es la sección de azulejos hidráulicos donde puedes comprar online nuestros productos ideales para distintos espacios. Aunque se suele utilizar habitualmente para las paredes de cocinas y baños, también podrás usarlo en suelos de cocina o cuarto de baño, incluso en espacios exteriores. Tienes distintos estilos, con un formato más antiguo y que combina con diferentes colores de otros azulejos: gris, blanco, Se pueden emplear para zona de la ducha, combinarlo con otros tonos más atrevidos, optar por colecciones en blanco y negro, sea cual sea la elección que hagas, aquí encontrarás los más baratos, pero siempre con una calidad máxima, pues queremos que encuentres en Kerlanic materiales que puedas disfrutar en tu hogar durante muchos años.

Azulejos hidráulicos para cocinas

El estilo artesanal de estos azulejos hidráulicos podrán ayudar a darle un estilo muy personal a tu cocina. Puedes combinarlos con otros azulejos de color liso de forma que contraste aún más. Si quieres disfrutar de una cocina retro esta es una apuesta segura para la elección de tus azulejos de cocina, que junto a una buena elección de los muebles puede ayudarte a tener un espacio que siga la misma línea. Aún así te sorprenderá que se puede combinar una línea clásica con una más moderna o innovadora, pues se puede combinar con muebles más actuales, con líneas rectas, dando así un contraste muy interesante.

Azulejo hidráulico en el suelo de una cocina

Azulejos hidráulicos para cuartos de baño

Con los pavimentos hidráulicos para tu cuarto de baño puedes lograr que ciertos espacios destaquen por una personalidad propia, con una decoración muy especial para este espacio, formando pequeños espacios distintos dentro del suelo o pared de tu cuarto de baño. Gracias a estos azulejos para cuarto de baño que podrás encontrar en Kerlanic tendrás un recurso muy interesante para combinar con otro tipo de cerámicas, algo que permite darle un aspecto más original a esta estancia y sobre todo siguiendo los últimos estilos del mercado.

Azulejo hidráulico Great Hidra Celeste 22,3x22,3cm de Ecoceramic

Y si necesitas estos azulejos para otros espacios de tu casa, consulta también nuestro catálogo de revestimientos hidráulicos que podrás utilizar también para darle un estilo propio a estos espacios de tu casa.