Show sidebar

Compra Azulejos Hexagonales Online

Aquí tienes varias colecciones de azulejos hexagonales que podrás comprar online en Kerlanic, con precios que te sorprenderán pero siempre manteniendo nuestra garantía, únicamente aceptamos fabricantes nacionales que ofrecen primeras calidades.

Las formas geométricas cada vez se convierten en un recurso más importante para el diseño de interiores, donde rompen con la monotonía tradicional de los rectángulos o cuadrados, que tantos años llevamos viendo en las viviendas. Resulta muy útil añadir una forma hexagonal para paredes de una cocina, cuarto de baño, salón o cualquier otro espacio en el que quieras darle un estilo propio.

Vamos a repasar sus aplicaciones más frecuentes, en la cocina y en el cuarto de baño.

Azulejo hexagonal para cocina

Podemos utilizar un azulejo hexagonal para la cocina independientemente del estilo que queramos crear. Podemos elegir un color blanco y plano para darle una personalidad más clásica y conservadora. Por el contrario, podemos optar por combinaciones de varios colores para así preparar un diseño de cocina con un ambiente mucho más alegre y actual. Si tienes más dudas, recuerda visitar nuestra sección de azulejos para cocinas donde encontrarás más ideas que esperamos que te ayuden a inspirarte.

Combinaciones de colores en una cocina con azulejos hexagonales

Azulejo hexagonal para cuarto de baño

Si queremos diseñar un cuarto de baño más original un azulejo hexagonal puede aportar mucho, especialmente si logramos combinar con buen gusto diferentes colores y tonos, creando así un espacio propio que permita transmitir nuestro estilo.

Pared de un cuarto de baño con azulejos hexagonales

Diferentes colores para revestimiento hexagonal

Son muchas las combinaciones que podemos encontrar para estos azulejos hexagonales, pero verás que hay siempre un color que predomina, como es el color blanco, tanto en tonalidad brillo como en mate. También encontramos composiciones para diferentes gustos: negro, gris, azul, etc. Cada uno puede elegir el color que mejor combina con otros elementos del hogar o de su próximo proyecto de reforma.

Y si aún quieres ver más productos, consulta nuestra sección de pavimentos hexagonales para encontrar otros productos que puedes combinar para crear espacios únicos.