Show sidebar

Azulejos

CATEGORÍA

Kerlanic Tile pone a tu disposición una amplia gama de cerámica, azulejos para pavimentos y revestimientos ordenados por tipología de producto. 

Por lo que podrás encontrar una gran variedad de cerámica para cada estancia de tu casa, ya sea para todo el pavimento de la casa, como para el cuarto de baño o la cocina, además tenemos una gran selección de pavimentos para exterior, así como productos específicos para piscinas.

Kerlanic te ofrece una amplía gama de revestimientos cerámicos fabricados en pasta blanca, porcelánico y gres.

Cada sensación está representada por un azulejo.

Dentro de nuestra extensa colección, encontrarás revestimientos imitando a la piedra, al ladrillo, al mármol, azulejos más divertidos con colores vivos y alegres; y los más clásicos de todos: los azulejos blancos, que combinan a la perfección como base en cualquier decoración.

Dentro de las diferentes clases de revestimientos te ofrecemos azulejos rectificados para revestimiento que le darán a tu diseño más amplitud, ya que requieren de una junta casi inexistente.

Fabricantes como Vives, Colorker, Undefasa… Entre otros harán que tu cuarto de baño o cocina luzcan como te mereces.

Por último, como queremos que tu diseño te dure muchos años, sólo vendemos materiales de cerámica de primera calidad. Además te proponemos y te asesoraremos sobre los mejores y más idóneos materiales de agarre y rejuntado para cada solución constructiva.