Show sidebar
Pavimento Antideslizante C2
70 products

Pavimento Antideslizante C2

View products
Antideslizante C3
84 products

Antideslizante C3

View products

Pavimento Exterior Antideslizante y Antihielo Online

En esta sección encontrarás los pavimentos antideslizantes ideales, especialmente adecuados para su uso en el exterior de la casa, para zonas donde se puede mojar y queremos que caminar sobre esta superficie no sea algo peligroso.

Los exteriores de casas y chalets son el entorno ideal para hacer un gran diseño y que estés contento con tu casa y pases unos agradables momentos con los tuyos en el exterior.

Contamos con colecciones de azulejos antideslizantes para suelo óptimas para exteriores y zona públicas de fácil mantenimiento y perdurabilidad. Perfecto para colocarlos en el exterior, en una ducha, en baños

Te proponemos 2 tipos de pavimentos cerámicos que podrás encontrar en nuestra página:

Tenemos un post donde explicamos la diferencia entre cada tipo de pavimento antideslizante, te invitamos a visitarlo para descubrir cuál es el que debes utilizar para tu proyecto.

Dichas colecciones cuentan con excelentes características técnicas fruto de un elaborado sistema productivo. Pavimentos antideslizantes y antihielo, ideales para exterior dada su poca absorción de agua, y por lo tanto, su apreciada característica antihielo.

Estamos contigo, y te iremos proponiendo soluciones y diseños que encajen con tu gusto y tus necesidades.