Decoración

4 tendencias de azulejos para cocina en 2021

El diseño de interior en cocinas nos da la oportunidad de jugar con la cerámica según la zona de la estancia. Es el lugar perfecto para usar ese azulejo tan especial pero que no te atreves a utilizar para toda una estancia y decimos esto porque nuestros expertos interioristas suelen utilizar esta técnica de combinar un azulejo más o menos básico con otro muy especial que le otorga personalidad, originalidad y dinamismo el proyecto.

Los azulejos en tendencia para las cocinas en este año 2021 son los que tratan de imitar los materiales naturales como la madera, el cemento, la piedra y el mármol. Desde Kerlanic ofrecemos un amplio catálogo de cerámica para comprar online, y cómo no, tenemos también algunas colecciones muy interesantes para elegir los azulejos para cocina, así que esperamos que estos 4 que están de moda este año te puedan servir de inspiración.

1. Azulejo de imitación mármol

El mármol es un clásico que aporta lujo a los diseños de interiores más sofisticados. Es un lujoso material con alto precio en el mercado. Por suerte, para los amantes del mármol, los fabricantes han diseñado preciosas colecciones de cerámica porcelánica de imitación al mármol.

De este modo encontramos proyectos de cocina donde el azulejo tipo mármol es protagonista ya sea en solitario cubriendo suelo y pared e incluso encimera o bien podemos encontrarlo colocado en pared y en combinación con pavimento de madera.

2. Azulejo de imitación madera

La madera es otro de los clásicos, sin embargo los últimos años ha habido una tendencia clara hacia la cerámica efecto de madera por las ventajas que aporta frente al uso de la madera natural. Y es que la madera porcelánica es mucho más resistente, higiénica y apta en zonas de agua. Además en la actualidad contamos con diseños que imitan fielmente a la madera natural y es muy difícil diferenciarla incluso al tacto.

Por todas sus ventajas y por su belleza, se ha convertido en uno de los más elegidos como pavimento en cocinas, en solitario o combinando con otro tipo de baldosas a modo de alfombra en el suelo.

3. Azulejo de imitación cemento

Las baldosas efecto cemento están más de moda que nunca, el diseño de interior con este tipo de azulejos es de lo más innovador, moderno y bello. Permite hacer bonitas combinaciones en compañía de azulejos de efecto madera o baldosas hidráulicas por ejemplo.

Es un material atemporal y estará de moda durante mucho tiempo. Actualmente es uno de los más demandados en proyectos en los que el pavimento de toda la casa debe ser el mismo.

4. Azulejos de imitación piedra

Los azulejos de imitación piedra son infinitos. Podemos encontrar desde piedras rústicas para diseños de aire originario hasta preciosas baldosas de imitación piedra pulida que otorga elegancia y lujo a nuestra cocina.

Compra los azulejos más actuales con los mejores precios

En Kerlanic, tienda de azulejos online somos especialistas en cerámica, si algo nos conocemos bien, es el sector cerámica y sus particularidades. La gran experiencia y trayectoria de nuestros profesionales nos permite tener los mejores precios del mercado en un producto de gran calidad y en tendencia.

En nuestro catálogo de productos encontrarás lo mejor en azulejos y al mejor precio. Los azulejos más bonitos del mercado, la cerámica más innovadora, los diseños más  actuales y la mejor calidad a tu servicio.

Si quieres comprar azulejos de imitación a materiales naturales como la madera, el mármol, el cemento o la piedra, cuenta con nosotros, además siempre tienes a tu disposición el chat de atención al cliente que trata de resolver todas tus dudas antes de la compra.