Azulejo decorativo para el exterior
Decoración

3 azulejos decorativos para el exterior de tu casa

No solo es importante el diseño interior de nuestros hogares. Ya hemos dicho en otras ocasiones que nuestras terrazas y jardines se han convertido en nuestros nuevos salones y comedores y por ello cada vez más cobran más importancia. En la actualidad se le da un mimo de lo más especial a la colocación de azulejos para el exterior, a la elección de los materiales que vamos a disponer y a la utilidad que le vamos a dar a las distintas estancias. En este post vamos a darte 3 sugerencias de azulejos decorativos que puedes instalar con seguridad en exterior, todos ellos son antideslizantes del tipo C3, así que podrás instalarlos en el pavimento de tu terraza, jardín o piscina. Y toda esta seguridad sin dejar de lado la decoración, verás que cuentan con un diseño y dibujos que permiten convertirse en un recurso de gran utilidad para tu proyecto en el exterior del hogar.

Normalmente dejaremos un espacio para zona ajardinada o verde. Toda terraza merece una preciosa zona donde luzcan bonitas plantas ya que aportan vida, bienestar, relajación. Cerquita de ellas seguro que disponemos una hamaquita o silla cómoda para disfrutar de esa paz.

Intentaremos encontrar un rincón para poner una zona donde reunirnos con los nuestros, celebrar una cena de verano o picar un aperitivo delicioso. En este espacio seguramente optaremos por cubrir el pavimento con baldosas cerámicas con características concretas que resistan el exterior, las inclemencias del tiempo y sobre todo que sean seguros y antideslizantes.

Además si tenemos una pared cerca o la fachada de la vivienda podremos utilizarla para disponer azulejos decorativos que hagan el espacio más bonitos, elegante, original o más personalizado.

Nuestros especialistas en decoración nos hablan de 5 colecciones que nos pueden venir de maravilla para la decoración exterior de nuestros hogares o para el revestimiento de nuestras fachadas.

1. Neutra, una serie efecto cemento, perfecta para nuestras fachadas y exteriores

El azulejo porcelánico antideslizante C3 Neutra 60x120cm de Cifre Cerámica  te ofrece todas las sensaciones que ofrece la imitación cemento en el diseño, pero con varias ventajas claras, una fácil limpieza y una sencilla colocación. Su textura te sorprenderá ya que al tacto es totalmente una pieza de cemento.

Este azulejo se sirve en antideslizante de clase 3, el nivel máximo de antideslizamiento. Un azulejo, que gracias a que es porcelánico, es resistente al cambio de temperaturas, resistente a la abrasión y a las heladas, es poco poroso y de una dureza y durabilidad extremas.

Esta serie está disponible en 5 colores: Antracita, Cream, Pearl, Taupe y White.

2. World Street, una colección efecto cemento desgastado para un ambiente vintage

La serie World Streets 20×20 cm Vives crea ambientes industriales y vintage gracias al efecto cemento desgastado de cada pieza.

Con esta serie obtendrás las ventajas de un azulejo porcelánico y la belleza y originalidad de los azulejos hidráulicos. Vives pone a nuestra disposición dos colores diferentes para adaptarse al proyecto decorativo.

Puedes usarlo en toda una pared o en una pequeña zona para darle un toque original a nuestro jardín o comedor exterior.

3. Aspen de Mykonos, efecto piedra perfecto para la zona de piscina

La colección Aspen es una serie de azulejos de efecto piedra rústica. Se trata de un antideslizante C3 por lo que está pensado como pavimento de exterior. A pesar de ello, tal y como puedes ver en la imagen queda ideal como revestimiento en fachada. Por ejemplo nos parece una opción perfecta para las paredes que rodean una zona de piscina o la zona de ducha exterior.

Es de acabado mate y tenemos a nuestra disposición tres tonos diferentes.

Si necesitas encontrar un azulejo para el exterior de tu vivienda puedes echar un vistazo a todos nuestros azulejos de exterior pero no olvides que si te gusta alguna otra colección debes leer las características ya que algunas aunque no sean específicamente para exterior se pueden usar en revestimeinto exterior como elemento decorativo. Y si te quedan dudas puedes consultarnos a través del chat.